19 agosto 2006

Tu papy no sabe que son los antojos

Nauseas ... es lo único que sigo teniendo y ya respiro con toda tranquilidad pensando en lo bien que estás y que sólo hasta el 11 de Septiembre debemos ir donde la Doc, pues nos dijo que todo va viento en popa.

Tú tío Marco en el Ecuador se nos ha puesto celosito y muy machista ... mira que sólo puedes ser hombre según él y para colmo doctor cómo él. ¿Qué pasa si eres niñita? te apuesto que va a babear por ti.

NO HE TENIDO ANTOJOS ... querer comer Italianos y que te digan que no se puede y digas bueno otra cosa entonces, como una manzana, demuestra a todas luces que no me moriré sino puedo comer algo que me tinca comer. Los antojos son algo que sino se come uno se muere y estoy vivita y no exijo nada. Así que tu papá no tiene idea de lo que es tener una embarazada con antojos.

Aclarado lo anterior ... cambio de tema ... creo que me resultará un chalequito para ti, ya hice unos mitoncitos ... ojálá no tejía desde el Colegio y este tiempo en reposo, me ha permitido recordar. El Lunes vuelvo a la pega ... un poco Robocop, con el pie inmovilizado ... pero mejorando.

Te siento, aunque se que no te mueves aun pero estoy tan feliz de que estés aquí conmigo.

Besos
Tu mamá

17 agosto 2006

Antojos y nauseas

Hoy creo que ya es definitivo que han arribado los antojos ... tu mami ha estado con ganitas de comer algunas cosillas que para mi caen en esta categoría: completos (o a falta de ellos, vienesas) y palmitos (menos mal que traje un tarro del supermercado) ... ayer habló de comprar una pizza, pero eso no creo que entre en el tema de los antojos, sino más bien en el de los "viejos malos" hábitos ... esperemos que así sea!. Ella sin embargo opina que estos no son antojos, sino sólo ganas de comer algunas cosillas. Dice que los antojos son deseos "intransables" de comer algo, lo cual en nuestro caso nunca ha ocurrido. Nunca he tenido que salir corriendo a las 03:17 hrs. a buscar un lugar abierto que venda completos (o vienesas) o palmitos para que ella pueda comer. Siempre ha existido una alternativa, como el caso de una manzana.

Si bien en algún momento racional pudimos conversar eso de los antojos, estimando que debían ser algo "irreal" pues "racionalmente así se entienden", creo que lo conversado y acordado puede quedar de lado frente a esta "ola de antojos". Trataremos de cumplir lo que sea "razonable" ... aunque no me queda claro el límite de ello ...

Por otro lado a tu mami le siguen las nauseas ... un poco más fuertes, creo ... y por ello más difíciles de contrarrestar ... por ahora en la mañana le estoy dejando a mano el clásico "uno al día" y un arroz con leche (así aprovecha de tomar leche!, je je!) ... además tiene a mano galletitas de agua y agua mineral con sabor a durazno, que le ayudan a minimizar lo desagradable de las nauseas. Entiendo que éstas durarán hasta el tercer mes ... por lo que le quedarían un mes y medio que sobrellevar!.

Bueno ... declarando a grito mi ignorancia en el tema, y mi interés en conocer sobre ello, compré un libro (shia!, cuéntate una en colores! dirán algunos) que habla del embarazo: Embarazo para Dummies. Un libro muy ameno e instructivo. Fácil de leer, y el cual nos ha dejado bastante más tranquilos en algunos puntos que teníamos dudas ... claro que ha abierto algunas otras, pero siempre es mejor tener preguntas ... no??? ... no falta el que sólo tiene respuestas, y anda en búsqueda de preguntas! ... shia!

Yo ... el papá! ...

15 agosto 2006

Crece y late ... late y crece

Ayer fuimos a ver a la Doc, y te vimos ... Y TE OIMOS ... pudimos apreciar tus primeros latidos ... eres puro corazón! ... son 130 latidos por minuto, lo cual está dentro del rango de lo normal. Logramos ver que has crecido mucho en sólo una semana: 5,3mm a las 6 semanas... recordemos que tu última medición fue 2,1mm, cuando tenías sólo 5 semanas ... eso es más que el doble. Tu mami y yo nos emocionamos mucho de poder verte latir ... y creo que nos quedamos más tranquilos al ver que todo andaba bien ... al escuchar a la Doc que nos dijera que está todo normal. Eso significa que la próxima revisión será dentro de un mes. ¿Cuánto crecerás en ese tiempo? ... eso ya lo veremos.

Te cuento que tu tía Marcela y tu tío Cristian te vieron hoy, en la tele (... sip, te grabamos) ... luego te vieron tus abuelos paternos, María y Egidio, tu tío Javier, y el tío Chayo ... todos se emocionaron mucho y se alegraron de poder verte ... de ver tu corazoncito latir ... Después fui a ver a la bisabuela Herminda, quien te mandó todas sus bendiciones, y también se alegró mucho que de estuviéramos los tres bien ... le mandó muchos cariños a tu mami para que se mejore de su piecito!.

Besitos. Tu papi.

12 agosto 2006

El video de tu pequeñez

Tal como lo habíamos dicho, aquí publicamos tu primera filmación ... digale hola a todos.



La primera ecografía grabada de nuestro bebé.
Fecha: 07 de Agosto de 2006

10 agosto 2006

Lápiz y Papel

Ahora que se que tus papys te están construyendo, y ya existes, quiero recordarte cuando se comenzó a hacer tu proyecto, los planos no lo hice yo, fue el que esta en la foto y mira la belleza de papel que uso, color rojo, a la pinta, así que me imagino lo hermosa(o) que vas a salir.

Recibí con mucha emoción y alegría la noticia que ya se inicio la maravillosa obra de darte vida ...

TU ABUELO, mava

09 agosto 2006

Escaramuzas y llamados

Tu madre por naturaleza no es como tu abuelita y tía Marcela, no es pichinienta, sin embargo, me desperté hoy a las 4 am y tuve que ir al baño. Tu padre roncaba aun cuando hice bastante ruido con las muletas. Cuando me disponía a volver a la cama, tu abuelita Luigina casi me deja pegada en el techo pues abre la otra puerta que sonó como de película de terror. Ella me escuchó desde la otra pieza y tu padre... echando humito. Le pido que prenda la luz para no caer, pero tuve que usar la muleta para mover la cama y lograr que reaccionara. Hoy le agredecí que me ayudara prendiendo la luz y abriendo la cama y.... NO SE ACORDABA DE NADA, espero que cuando te ponga un pañal dormido, no te lo ponga en la cabeza y te enchufe el chupete en el trasero.

Vino la tía Claudia y almorzó aquí y llamaron para saber de nosotros, la tía Marce, la tía Paty Rodríguez, el Tío Manuel Díaz (el gatito), un honorable representante del órgano persecutor de este país, un amigo y colega fiscal, que llamaremos el tío Hugo B. y la Laurita, que hoy fue a hacer el aseo a la casa y se la encontró vacía pasando susto pensando que estabamos hospitalizados.

Por suerte vamos bien y nada de eso ha acurrido ... aunque te rogaría, bebé ... menos nauseas ¿te parece?.

Mucho amor y que Dios te protega mi peque.

Tu mamy.

08 agosto 2006

Doble Reposo

Aquí estoy, hijo o hija, con un alivio tan grande que no te puedo explicar. Te vimos, tu saco gestacional creció casi seis veces, se ve el saco vitelino ... y un milimétrico tú de dos milímetros. Sin embargo, por una pequeñita (muy, muy leve, casi no cuenta) pérdida de sangre, la doc prefiere que haga reposo, aprovechando que el trumatólogo me dió Licencia y orden de reposo absoluto también, ¿ves? este reposo es por partida doble.

Se me han intensificado los malestares en el estómago pero no he tenido mayores trastornos, siento la guatita revuelta y estoy apestada de no hacer nada en la cama ... y es tanto mi ocio que hasta estoy (ADIVINA) "bordando" ... como me quede no más la cuestión.

En la mañana no tuve ni teléfono, ni internet ... estuve incomunicada.

Quiero que agradezcamos juntos a la Doc por todo su apoyo en los momentos críticos ... sabemos quien es pues es ella la que te ve, bebé, y es un amor. Y además ya está su foto en este blog.

Estoy donde tus abuelos porque no debo moverme de la cama, y afuera parece un diluvio, hay un temporal con viento y lluvia.

Hoy llamaron muchas personas preocupadas por nosotros, fuera de las varias veces de tu "lely"(que cosa tan siutica la de tu abuelita Luigina) y de tu padre. Llamó la prima Vero, la bisabuela Nena, la Tía Marcela, (ayer llamó la tía Claudia), el tío Christián Alvarado, que si no lo conoces lo reconocerás en cuanto lo oigas, pues no le entenderás ni jota lo que te diga porque habla muy rápido, Juanito Martínez del trabajo, mi Mairina (alias la Luly), el Tío Raul Montenegro Nicoli (de parte del Tío Cesar y la Tía Olga) ... bueno el teléfono a sonado bastante para no estar en funcionamiento sino muchas horas después. En la nochecita preguntaron por ti el tío Daniel Espejo y la tía Gloria.

Siento asco otra vez ... aunque no me impide comer ... es que aquí la Mary me ha dado puras cosas ricas, especialmente juguito de naranja con zanahoria.

A pesar de lo molesta que me tiene estar de inutilita y en otra casa ... me han atendido tan bien que nada puedo decir, además que es por tu bien, y ya sabes que todo vale la pena por ti, la angustia que tuve ... y al saber que seguías con nosotros y además creciendo, hizo que abrazara a tu tía Marce que ayer fue nuestra chofer y guía, y super tía, llorando de tanta emoción reprimida, hemos vivido bastantes de estos momentos en muy poco tiempo. Pero ya ves como en esta familia la vida jamás es aburrida.

Nos vamos a portar bien los dos ... ¿verdad?

Todo mi amor para ti, Tú mamá.

La visita a la Doc

Tal como se había dicho, ayer fuimos a ver a la Doc. Afortunadamente todo salió bien. Te vimos, cuan chiquitito aun eres, y hasta te grabamos. Hoy, tu saco gestacional tiene 17 mm. y tu mides 2 mm.. Aun te queda mucho por crecer, pero la Doc nos ha dicho que estás creciendo muy bien. Incluso, la Doc nos ha dicho que ya tienes latidos. Nosotros por no ser expertos en el tema no pudimos verlo/oirlo (a través de una Ecotomografía Doopler), pero ella dijo que si lo sentía muy levemente. En esta visita nos acompañó tu Leli Luigina y la Tía Marce ... creo que le revolucionamos un poco la consulta a la Doc, pero estuvo todo muy animado después de las buenas noticias.

Ahora, te preguntarás ¿Quién es la Doc?. Bueno, aquí está la foto de ella. Ella es la Doctora Susana Aguilera Peña, Ginecólogo-Obstetra de la Universidad de Chile, quien atiende en General Holley 2381 Of. 804-B. No sólo es una gran doctora, profesora de la Universidad de Chile, sino que también es una persona muy simpática, con una voluntad de oro (Grax por tu ayuda el Sábado, Doc!), que ha sabido orientarnos y acogernos, con todas nuestras dudas, entusiamo e inexperiencia, ayudándonos en nuestros temores y preocupaciones. De más está decir que la recomendamos un 100% a cualquier pareja que quiera contar con su ayuda. Ella nos fue recomendada por la Patita Rodriguez, amigui de tu mami, así que a ella también muchas gracias por el excelente consejo.

Por otro lado ayer también fuimos a examinar el tobillo esguinzado de tu mami, lo cual implicó que va a tener que estar en cama durante 11 días, tratando de evitar mover el pie. Al parecer tiene un esguince grave o una mini fractura en su tobillo, lo cual no se pudo evaluar con las radiografías que le habían sacado en el hospital. El doctor que la atendió ayer no quizo arriesgarte a otra sesión de rayos x dado que el tratamiento para cualquiera de las dos lesiones es el mismo: inmovilizamiento del pie, a través de una bota por a lo menos 3 semanas.

Bueno, dado que tu mami va a estar en cama, inmovilizada, y no es prudente dejarla sola, tus abuelos paternos nos invitaron a quedarnos en su casa durante este período, de forma que tu mami pueda estar acompañada por la Mary y la Tía Tolín. Eso me va a permitir poder ir a laburar más tranquilo y sin la preocupación de que tu mami se quede solita.

Eso por ahora ... tu papi.

06 agosto 2006

VISITA DEL CLAN

Esa cantidad de voces hoy, no, no es que hayamos salido de casa, debíamos de hacer reposo por recomendación de la doc, pasamos mucho susto y mamy no puede caminar porque le duele mucho el esguince en el pie, y como no puede tomar antinflamatorios..., pero ocurrió que nuestro mundo vino a la casa, los abuelitos (la lely y el Lelo como se pusieron) y los cuasiabuelitos Tío Juan y Mairina, perdón debí decir, Luly y Lolo, la Tía Marce, La Tía Alejita, La tía Tolín, La Tía Claudia y el tío Martín, que sólo tiene 8 añitos.

Todos nos visitaron hoy, trajeron cosas ricas para comer, y alegría; pero sobretodo mucho amor... el acolchamiento que necesitabamos después de la horas de conmoción y preocupación, sobre todo por ti mi bebé, que pasamos ayer.

Sabemos que tu primito que es un sol, está bien, porque preguntamos por el chanchito hoy en la mañana. El José Ignacio pasó por eso aunque hubiese querido evitarlo con todo, para él después del susto, vinieron las vacaciones.... ¿en cuántos meses vuelvo al colegio papá?- preguntó.

Espero que se nos pase este recuerdo ingrato cuando mañana te veamos en la pantallita de la doc y podamos estar completamente seguros que nada te pasa. Mi bebé, estás en las oraciones de todo el clan, incluso de aquéllos que no vinieron hoy, como tu abuela paterna y tus tíos, como tu bisabuela Nena y tu tía Carolina Espejo... y tu pobre tío Cristian Neira que yo creo que su guata le pasó la cuenta porque me tinca que es "guatita de cachureos".

El Lolo (tío Juan) trajo unas rosas maravillosas que alegran este dormitorio, y los Miranda Camus te hicieron tu 3° regalo, unos bodys para el verano y el invierno. Aclaro que los pañales los compró tu abuelo Marco, es decir, el Lelo y La Lely las toallas, no lo tenía claro tu papá. Sin embargo, técnicamente no son tus primeros regalos, tu tío Marco ya te había regalado un babero cuando sólo eras pensamiento y tu abuelito Marco le hizo a tu madre, para su cumpleaños, el regalo de un sillita de bebé... ojo que sabemos de ti hace unas semanas y estoy de cumpleaños en Enero ¿exagerado? Ya ves las enormes expectativas que hay sobre ti... lo siento... es que por este lado, eres el primer nieto y el primer sobrino....todos se vuelven locos con tu venida.

Mañana tu tía Marce, nos vendrá a buscar para ir donde los doc (traumatólogo y ginecóloga), tu papy llegará más temprano. ESPERO SALGA TODO BIEN MI BEBE. MILES DE BESOS.

Tu Mamá

Un desafortunado accidente, pero con la esperanza en pie

El día de ayer fue un día muy desafortunado, pues sufrimos un accidente automovilístico en el cual tu mamita recibió un golpe fuerte en su hombro derecho, junto con un esguince en el tobillo izquierdo. Afortunadamente no sufrió ningún golpe en la guatita que pudiera comprometer tu vida. Agradezco a Dios por ello. Creo que no sólo te puso en nuestras vidas, sino que creo que está decidido a alegrarnos con tu venida.

En lo que respecta a los detalles del accidente, puedo decir que nos chocaron en Av. Estadio con Av. Lo Ovalle, en la comuna de La Granja. Íbamos camino al MIM (Museo Interactivo Mirador) en compañía de tu primo José Ignacio. Habíamos pasado un día 'de pelos' pues hace tiempo que no lo veíamos. El auto que nos chocó era un taxi colectivo que venía a exceso de velocidad. El golpe fue en la parte delantera derecha del vehículo, a la altura de la rueda, lo cual ocasionó que giráramos 180 grados, sin que afortunadamente tuviéramos que lamentar la pérdida de vidas humanas. Por suerte, nadie del otro vehículo tuvo lesiones de relevancia.

Después del accidente fuimos todos al hospital. Yo estaba muy preocupado con el estado de salud de tu madre y de ti, pues en la ignorancia nace el temor. Sin embargo, y gracias a todos los exámenes que les hicieron podemos decir que te encuentras bien. Yo me lesioné mi dedo medio de la mano izquierda, y José Ignacio tuvo sólo un golpe en la cabeza. Mi chanchito (que es como yo le digo a mi sobrino) estaba muy nervioso, muy asustado, pues un accidente de este tipo no es algo que uno enfrente todos los días, pero gracias a Dios ya está bien.

El Lunes vamos a ir a la doctora para que haga una revisión mejor de tu estado, así que todos aquí, incluyendo abuelos, tíos y amigos, estamos a la expectativa de lo que pueda decir ese examen. Sabemos que todo estará bien, pues así lo ha asegurado la doctora.

Hoy vienen tus abuelos y tus tíos. Hay que cuidar mucho a la mamá, por lo que la vamos regalonear en cama hoy, y vamos a celebrar con un asadito la noticia de tu arribo. Estamos todos emocionados de que vengas.

Sabes, hoy te hicieron tu primer regalo formal: unas toallas de bebé y dos bolsas de pañales chiquititos. ¿Y sabes quien fue?: tu abuela Luigina y tu abuelo Marco!, respectivamente ... je je ... es que están muy entusiasmados ...

Tu papi.

04 agosto 2006

Los primeros síntomas post-noticia

Ya van varios días en que tu madre se despierta cerca de las 05:30 hrs. ... despierta con malestar en el estómago, declarado como una especie de vacío en el estómago ... y además con hambre ... pero sabemos que todo eso es normal y que se debe a que su organismo se está preparando para darte la mejor acogida posible ... ya que son 9 meses los que vas a pasar ahí dentro, creciendo, desarrollándote ... esperando nacer.

Ayer me enteré que tus abuelos maternos están muy animados por tu venida, por lo que ya han estado haciendo algunas compras, pequeñas o grandes, para recibirte ... quiero decir que lo que nos emociona de ello es que están muy entusiasmados por tu venida ... tanto como nosotros.

Hace 2 minutos, mientras escribía esto, me llamó tu tía abuela Ana Salazar, quien se alegró mucho de la noticia de tu venida. Te manda muchos saludos, al igual que a tu madre. Nos aconseja que la cuidemos mucho. Me dice que esos malestares que hoy siente van a durar a lo más 3 meses ...

El Lunes nos toca ir al ginecólogo donde podremos oír por primera vez tu corazoncito ... por suerte, es posible grabarlo, por lo que ya tengo el video listo para ese día. Ello nos va a servir para presentarte a todos aquellos que se han alegrado de tu arribo, así como enviarle tu primera imagen digital a tu tío Marco que está en Ecuador.

Bueno ... de que nos ha cambiado la vida, eso nadie lo discute ... y lo mejor de todo es que es para mejor, lo cual nos ha inundado de alegría. Te amo.

Tu papi ...

02 agosto 2006

Las primeras impresiones

Estaba con toda la impresión de que así era, que venías en camino, tanto que el viernes tu padre compró un test de embarazo y esperamos ... la rayita de positivo era tan tenue que no creimos; al día siguiente compró otro y lo volvimos a intentar ... otra vez muy suave la rayita ... es que somos primerizos y no sabíamos que creer.

El Domingo tu padre estuvo a punto de hablar demás delante de tus abuelos ... pero teníamos que estar seguros, con todo, igual le dije a tu tía Marcela que sospechaba que estaba embarazada y que en la semana lo corroboraría.

Tu padre y yo estábamos muy ansiosos. Íbamos a ir el Miércoles a la ginecóloga para estar seguros. La ilusión era tan grande que no queríamos decepcionarnos, queríamos tanto que fuera cierto, pero nos hicimos los fuertes y nos dijimos que todo estaría bien si no era así.

El Lunes (31 de Julio) en el trabajo, aunque era bastante (estaba en juicio oral), igualmente pensaba en toda la idea linda que significaría si era cierto, llamé a mi amiga Paty, que está en su 3er embarazo y que me dije sabrá que hacer, y me hace dos preguntas: Si tengo atraso y si el test manifiesta algo; mi respuestas a ambas preguntas es SI; me dice que tiene hora con su ginecóloga y que es posible que me pueda atender ... no lo podía creer ... no tenía que esperar hasta el Miércoles para saber si vendrías o no.

Agarro el auto y me voy del Centro de Justicia a buscar a Paty y le pido que maneje ella, eran dos las razones para ello, pero sólo le dije una, que ella conocía como llegar al lugar; la razón oculta es que era tanta mi anticipación por la noticia, fuera negativa o positiva, que no atinaba a concentrarme l0 suficiente, o más bien no quería concentrarme en otra cosa.

Llamé a tu padre y le avisé que tenía esa hora al médico; creo que dejó cosas botadas pero no le importó; quería puro venir. Llegó justo a tiempo, ya habían atendido a patricia (yo me hacía la tranquila, me veía de lo más normal pero por dentro tenía una emoción apenas reprimida) y nos hicieron pasar.

La Doc es una amor, le explico que el Viernes 28 hicimos el test y que salió apenas, tu padre estaba muy conversador y bromista, le expliqué a la doctora que estaba nervioso, creo que no se había dado cuenta hasta que lo dije o no quería que yo lo supiera para no perturbarme ... pero yo lo conozco.

Entonces la doc me pide que me ponga la bata (que me queda corta, tu madre es alta como te enterarás) y me sube a la camilla, en ese momento introduce la maquinita y aparece un huevito muy chiquito, al principio apenas perceptible ... (mientras escribía tu padre me acaba de llamar, es que se preocupa por nosotros) y luego estabas mucho más claro, entonces la doc llama a tu papá y le pide que venga a ver ... es pequeñito dice porque tiene muy poco tiempo, pero ahí está dice ... es un MINIEMBARAZO ... con tu padre nos miramos con lágrimas en los ojos de felicidad y nos dimos un beso ... ERA REAL, ESTABAS AHI, venias conmigo, yo te llevaba ... y me dije lo sabía ... te había sentido ... te observamos en rato más y luego la doc me dijo que me vistiera.

Me calculó el peso para poder saber si era normal en relación a mi estatura, y me dio a tomar ácido fólico, yo ya lo estaba tomando, pues eso ayuda a tu desarrollo, especialmente de tu sistema nervioso central, sobre las comidas casi no me restringió pues estoy con un peso normal. Tenemos que volver en una semana donde estarás más grande y te veremos mejor. Tu padre y yo salimos de la consulta, henchidos de felicidad y le contamos a Patricia, su madre y su hijita y las invitamos a tomar onces para celebrar, fuimos a la Piccola Italia y planeamos como decirle a los abuelos, obviamente tenía que ser en persona, y a tu tía Marcela también.

Entonces primero fuimos a ver a tus abuelos, mis papás, y luego a los abuelos papás de tu papá ¿Muy enredado? Es que soy muy entusiasta cuando se trata de ti.

En fin, fuimos donde mis papás y en medio de la confusión de que apareciéramos de improviso un Lunes, saqué el test de embarazo y le dije a mi madre 'esta es la prueba de que vas a ser abuela" ¿de verdad? - respondió - asentí y me abrazó llorando de la emoción y me besaba, te aseguro que parte de esos besos y abrazos eran para ti. Luego nos vinieron a felicitar mi papá, mi tía Tolín, mi tía Claudia y la Mary.

Le contamos por teléfono a tu tio Marco porque está en ecuador, parecía muy feliz.

Hijito, tu padre y yo no cabemos en nosotros de gozo y te esperamos con todo el amor.

Mi mamá le contó a tu bisabuela y a mi madrina, a la cual le pedí le contara a mis cuasihermanos, sus hijos y al tío Juan.

Era una noticia tan maravillosa que había que compartirla.

Esperamos para ir donde tus otros abuelos ... tu abuelita María llega muy tarde ... llegamos justo cuando ella acababa de hacerlo, así que me metí a la cocina, llamé a Andrés (es tu padre) y le dijimos la noticia, estaba muy, muy feliz. Luego le dijimos a tu abuelo Egidio y a tu tío Javier.

Luego, al igual que tu tía Marcela y la abuelita Luigina, también se nos emocionó la abuelita María.

Estaban todos muy contentos y nosotros más, al día siguiente andaba como en el limbo, lo conté en mi trabajo y a algunos amigos. Hoy le conté a Verónica, mi prima.

Eres tan pequeño y mira la gran felicidad que ya produces, tienes 4 semanas y aun no puedo creer tanta bendición cuando veo el carné que me dio la doc y que se supone o calcula tu nacimiento para el 7 de abril de este otro año. Parece tanto, pero se que se nos hará corto. Cuidaré de ti hasta entonces, hijo o hija mía. Te amo.

Hoy se inicia una pequeña/gran historia

Hace sólo algunos días me enteré que voy a ser Papá. Aun no logro visualizar del todo lo que significa, pero si se muy bien que la alegría que me invade es sólo la punta del iceberg ...

En este blog vamos a publicar esta historia, con todo el detalle que sirva de testimonio de lo que como familia comenzamos a enfrentar como DOS y que felizmente va a culminar en TRES.

De antemano ... Hijo/Hija .. te esperamos con los brazos abiertos.